Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacha Guevara sobre Susana Giménez: «Es lo que es gracias a la Argentina»

La actriz planteó un cuestionamiento sobre la presentadora de Telefe.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara reapareció en algunas notas para promocionar su nuevo proyecto. Más allá de sus talentos, la artista se caracteriza por brinda su opinión sin filtro, algo que no dudó en hacer en el ciclo «Polino auténtico» de Radio Mitre. Efectivamente, la actriz se pronunció sobre otra figura de su generación: Susana Giménez.

“La veo muy poco porque está perdida allá por las estepas”, empezó diciendo la que integró el jurado del «Cantando por un sueño». Además, la Nacha Guevara destacó: «Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente y puede vivir donde se le antoje, regalarlo o comprarse diez abrigos de visón».

Y ratificó: «Qué haga lo que quiera”. Sin embargo, la artista se refirió a las declaraciones de Susana Giménez que no le resultan simpáticas: “No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta”.

Nacha sobre la edad

“Tengo 82. No vivo muy pendiente de la edad ni del paso del tiempo. Yo tuve un gato que se llamaba el Nono que me dio una lección. El Nono se acercó ya viejo a la familia y empezó a hacer cosas que no hacen los gatos viejos. Aprendió todas las rutinas, hacía pis en las piedritas, miraba y copiaba lo de los demás”, aseguró en Teleshow.

Por otro lado, la artista manifestó: “Estamos formados para pensar de esa manera. Llevamos una carga de información que no nos pertenece, que fue inculcada. Y que en su momento fue correcta, pero puede ser que hoy no lo sea. Yo recibí una información correcta. Una abuela loca que tenía».

Nacha Guevara
Nacha Guevara
Advertisement