Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Napoli vs Inter: Hora, tv y formaciones por la serie A

Inter jugará hoy ante Napoli por una nueva jornada de la Serie A.

Inter
Fuente: Inter Twitter oficial

Luego de haber jugado la semifinal de Champions League, Inter deberá disputar un encuentro sumamente importante para sus aspiraciones. El conjunto que tiene a Lautaro Martínez en su plantel estará disputando un partido sumamente importante ante Napoli. De hecho, el conjunto del sur de Italia se consagró campeón desde hace algunas jornadas.

El encuentro entre Napoli e Inter se estará disputando a partir de las 13:00 en el estadio Diego Maradona. Las imágenes del encuentro serán exclusivas de ESPN y Star Plus. Para este encuentro no se deberá abonar ningún adicional en las diferentes empresas que ofrecen el servicio de cable. También se podrá observar por las diferentes plataformas digitales.

Por un lado ambos llegan con realidades un poco diferentes. Por un lado es cierto que Inter está peleando por ingresar a los puestos de Champions League. Sin embargo disputará la final del trofeo más importante a nivel clubes. En cambio Napoli jugará solo para cumplir con el calendario dado que se coronó campeón hace algunas fechas.

Formaciones de Napoli e Inter

El entrenador de Napoli todavía no confirmó cual será el equipo que jugará esta tarde. De hecho lo hará minutos antes de comenzar el partido. El elenco celeste saldría con Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-jae, Mathías Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Tanguy Ndombele; Elif Elmas, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia.

Por el lado de Inter, el entrenador Simone Inzaghi tampoco confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El elenco de la ciudad de Milan saldría con Samir Handanovic; Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij, Francesco Acerbi; Raoul Bellanova, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Romelu Lukaku y Joaquín Correa.