Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole fue elogiada por Nacha Guevara: “Estuve practicando…”

Durante una entrevista con Implacables, la artista contó que le gustaría interpretar un tema de la joven cantante.

Nicki Nicole

Nicki Nicole es una de las artistas más convocantes y reconocidas de su generación. La cantante está atravesando un excelente momento profesional, siendo reconocida a nivel internacional por su música. Ahora, sumó elogios inesperados de una de las máximas figuras de la escena musical argentina, Nacha Guevara. Durante una entrevista e Implacables, tuvo palabras de apoyo a la rosarina.

«Nicki Nicole me gusta mucho. En algún momento voy a cantar una canción de ella», señaló Nacha Guevara sobre Nicki Nicole. Luego, sumó: «Estuve practicando una canción de ella. Estudié Plegarias, que es una linda canción», contó. Aclarando que no busca hacer una colaboración, sino un cover de la canción, sentenció: «Me imaginé cantarla, por eso la estudié. No es algo que hablé con ella todavía».

Nicki no para de hacer música

Es un año de lanzamientos para Nicki Nicole. Hace un mes, la cantante presentó No voy a llorar, canción que relacionaron con su ruptura con el trapero Trueno, y que lleva ya más de 15 millones de reproducciones en la plataforma. Luego, hace dos semanas, Nicki lanzó “qué le pasa conmigo”, junto a Rels B, single que ya superó los 7 millones de reproducciones en YouTube, pero no se queda ahí.

Anoche, finalmente salió a la luz Paz, el nuevo sencillo del disco de Nicki Nicole, en esta ocasión en colaboración con Morad, un rapero español de origen marroquí que se encuentra en un gran momento de su carrera. La canción va por varios estilos musicales, sobre todo los que caracterizan a ambos artistas, el rap y el trap, y fue muy bien recibida por el público.

En el videoclip oficial del tema esta vez no participó Nicki Nicole, sino que decidieron contar una historia detrás de la letra de la canción. Esta tiene un tono melancólico y relata situaciones difíciles que tuvieron que vivir algunas personas y que se van reflejando a lo largo del clip. En menos de 15 horas, el video ya cuenta con más de 322 mil reproducciones.

Nicki Nicole
Advertisement