Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann apostó a una invitación original para su boda: los detalles

Se conocieron más detalles del evento que se llevará a cabo en diciembre.

Nicole Neumann

Nicole Neumann está a full con los preparativos de su boda con Manu Urcera y apostó a una invitación original para su boda. La modelo no quiso hacer las típicas típicas tarjetas en papel y decidió realizar un formato digital al que acompañó de una ilustración y una canción romántica acorde a la ocasión.

En «Intrusos» no solo mostraron la invitación sino que dieron detalles del que podría ser el casamiento del año por su gran magnitud. «Atención. Ya fueron enviadas las invitaciones para la boda de año: estamos hablando del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera», expresó Maite Peñoñori en el ciclo de América TV.

Y añadió: «Hay quienes ya recibieron la invitación. Es virtual, no es papel. Se ve un avión aterrizar en la tarjeta, hecha como con una animación. Como habíamos contado, será el 8 de diciembre en el Sur. Pero ¿qué pusieron? Top Secret Location. Solo pusieron San Martín de los Andes, pero la locación es secreta.»,.

«Te hacen eso de que bien sobre la fecha te mandan la ubicación para que no anden botoneando», agregó la columnista sobre el festejo de Nicole Neumann. Posteriormente, Peñoñori detalló: «Es una boda de tres días, en el sur de Argentina. Tenemos la invitación, la cobertura mediática va a ser imposible»,

«Además casi que no tiene canjes, hay algunas personas con las que Nicole trabaja mucho que quiere que estén… al ser modelo y eso tiene marcas que quiere que algunas la vistan», dijo para finalizar con esa parte del informe. Por último, la periodista se refirió al incidente que protagonizó Manu Urcera luego de participar de una carrera: «Ella dice que están muy tranquilos, que van a mostrar imágenes, que hay video, y que tienen testigos que demuestran lo que pasó. Sienten que de alguna manera lo que se estaba buscando es una demanda para sacarle plata a Manu. Por ahora no van a hablar».