Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo robarla»: Mariana Fabbiani habló de su regreso a la televisión

La conductora se mostró realmente tajante al momento de hablar delante de las cámaras.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las presentadoras más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Mariana Fabbiani confirmó que volverá a la pantalla chica con su conocido «DDM», pero ahora en América TV. Después de algunos traspiés en Canal Trece, la rubia intentará conquistar al público en esta nueva etapa.

Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito en la misma señal, donde la comunicadora brindó una nota y reveló qué fue lo que la motivó a regresar a la televisión. «A algunos le decía que no volvía más a la tele, necesitaba volver un poco a mí, fueron más de 20 años de corrido y necesitaba reencontrarme conmigo y mis hijos, hacer otras cosas», comenzó asegurando.

«Fueron dos años que me nutrí un montón, estuve trabajando para el streaming, con una docuserie, son otros tiempos», aseveró Mariana Fabbiani en relación al tiempo en el que estuvo alejada de la pantalla chica. «Pero la tele me gusta, la quiero y la extraño. Extraño la comunicación con la gente», manifestó dejando las cosas muy en claro.

«La tele llega un punto que cuando estás todos los días, es una picadora de carne. Pero estoy renovada. Fui muy feliz en América, y me reencontré con muchas gente. Yo crecí acá. Siempre me honra que me llamen para estar en otras pantallas, pero cuando Marcelo me llamó, me motivó la propuesta y me pareció que había mucho por hacer, que era un camino nuevo para recorrer», contó.

«Volver con DDM, que me ha dado una gran alegría, me motivó. Tuvimos una muy buena charla con Marcelo, le conté qué espero yo de este trabajo, mis expectativas. Todavía no puedo contar quién va a estar en el panel. Hay gente que quería y gente que quiero y no puedo porque ya está en otro lado y no puedo robarla. Elvita la tengo en el programa», finalizó Fabbiani.