Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini participó en el lanzamiento de un nuevo hit

Oriana Sabatini volvió con todo a la música con un feat, junto a Boro Boro.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

Oriana Sabatini estuvo un tanto ausente del mundo de la música en los últimos meses. En este sentido, la cantante volvió con todo, al participar en un feat junto al artista Boro Boro. Puesto que ambos, protagonizan el nuevo hit «Coco Chanel». El video ya cuenta con millones de vistas en YouTube, por lo que el simple ya promete convertirse en un éxito.

Por otro lado, Oriana Sabatini compartió en su Instagram, parte del backstage en la filmación del video. En este aspecto, expresó: «Ya está disponible Coco Chanel». Además, quien sigue de cerca la carrera de Oriana es su pareja, Paulo Dybala. Quien, no dejó de comentar los posteos con emojis de corazones. En otro aspecto, algunas versiones indican que se acerca un posible casamiento.

Oriana Sabatini y una campaña de ropa

Oriana Sabatini es una de las referentes de moda más buscadas por las marcas. En este sentido, la cantante participó junto a su madre, Catherine Fulop, en una campaña de ropa organizada por la línea «Portsaid». El objetivo de la campaña, consistió en reflexionar sobre las distintas prendas que acompañan a una mujer a lo largo de la vida.

En uno de los tantos videos promocionales que circularon, Oriana Sabatini expresó su amor por las prendas de jean. En este aspecto, expresó: «A mí, él me tiene loca. No sabés lo que me costó encontrarlo. Lo busqué años y años y años, y ahora que lo encontré, no pienso soltarlo», afirmó la cantante entre risas en medio de la producción.

La campaña protagonizada por Oriana Sabatini y su madre, busca en primer lugar fomentar una sensación de seguridad en las mujeres. Es decir, que 2 generaciones distintas puedan disfrutar del confort y la comodidad que la línea brinda. Por otro lado, la gerenta de la marca se explicó: «Queremos que todas se sientan auténticas y cómodas con su look, sin importar su estilo», declaró María Marta Finelli.