Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Palermo y su “buena sensación” a pesar de la derrota contra River

El entrenador quedó conforme con la actuación de su equipo.

Martin Palermo
@caplatense

River no mostró su mejor versión desde el juego pero demostró tener un plantel con mayor jerarquía a Platense y golpeando en los momentos justos le bastó para quedarse con la victoria por 2-1 y así seguir en la punta de la Liga Profesional. Uno de los que habló luego del encuentro fue Martín Palermo, entrenador del Calamar.

Si bien el partido comenzó adverso para el conjunto de Vicente López con lo que fue el tanto de Miguel Borja a los 3 minutos del pitazo inicial, con el pasar de los minutos fue encontrando mejores sociedades y logró poner en aprietos el Millonario a tal punto que se encontró con el empate luego de un córner donde Franco Armani dudó al salir a cortar el centro.

“Me voy más que satisfecho. No conforme con el resultado, obviamente, pero lo hicimos incomodar a River en su cancha. Me quedó una muy buena sensación. Volvimos a competir en buena forma después del triunfo contra Racing. Y eso me genera confianza en el equipo: sabemos lo que podemos lograr”, expresó.

Palermo y un balance positivo

En la misma línea agregó: “No es fácil recibir un gol tan temprano en la cancha de River. Y lo positivo fue habernos repuesto rápido de esa situación y mantener el orden sin que nos crearan muchas situaciones hasta el segundo gol. No pudimos evitar ese duelo con Solari por derecha, que los dos goles vinieron por ahí”, analizó.

Por último, Palermo volvió a remarcar el buen partido que hicieron sus dirigidos. “Los chicos se pueden ir con la cabeza bien arriba por sentir que no fuimos superados con facilidad. Y que estamos preparados para responder en esta clase de partidos”, concluyó el Titán que tiene la misión de seguir trabajando para levantar el nivel de su Platense.