Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Para aplaudir: El gesto que tuvo Riquelme con los empleados del predio de Boca

Riquelme tuvo un gesto con los cocineros de Boca.

Boca

Juan Román Riquelme es uno de los encargados de gestionar el fútbol profesional. Pese a que actualmente es el vicepresidente de la institución, el dirigente se encuentra abocado a las tareas de Boca en Ezeiza. Durante las últimas horas se hizo conocido el gesto que tuvo el exjugador del club con los empleados que trabajan todos los días.

De acuerdo a las imágenes que se hicieron viral por redes sociales, Juan Román Riquelme tuvo un gesto que pocos hacen. A todos los cocineros que están en el predio de Boca les obsequió como muestra de agradecimiento la nueva camiseta alternativa que uso la institución en el encuentro ante Argentinos. Pero no fue el único que dijo presente.

Dentro de la imagen que se hizo viral también aparecen algunas personas importantes. De hecho, también participó del presente el entrenador del primer equipo de Boca Jorge Almirón. Aunque se sumaron el resto de su cuerpo técnico junto al entrenador de la reserva Mariano Herrón. Eso marca a las claras la intención que tiene el club.

¿Qué otros gestos ha realizado Boca?

Luego de que la actual comisión directiva de Boca ganara las elecciones durante el año 2019, hubo una serie de gestos sumamente importantes que se han visto en el último tiempo. De hecho, es cierto que han realizado una serie de gestos con algunos empleados que no han sido reconocidos. Pero también esos gestos se traducen a los hinchas.

En más de una oportunidad el propio Riquelme sumó a chicos con diferentes capacidades para que puedan tener una comida en el predio de la institución. Además le obsequió camiseta firmada y le brindó entradas para que pueda ir a algún encuentro en La Bombonera. Eso también forma parte de lo que está buscando el club en estos años.