Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quiénes son? Los futbolistas de Boca que se quedaron entrenando en Ezeiza

Cuatro futbolistas de Boca están entrenando en Ezeiza.

Boca

Mientras gran parte del plantel de Boca disfruta de su merecido descanso, hay un grupo de futbolistas que continúa entrenando por su cuenta pensando en la próxima temporada. Aún con la continuidad de Hugo Ibarra sin resolver, el consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme le brindará todas las comodidades a un grupo reducido de jugadores.

¿Quiénes son? En el día de hoy se conoció la información de que hay cuatro futbolistas de Boca que se están entrenando en el predio que el club tiene en Ezeiza. Los jugadores que dijeron presente son Sergio Romero, Marcos Rojo, Martín Payero y Exequiel Zeballos. Este grupo reducido de jugadores quiere recuperarse de algunas lesiones sufridas en el último.

Si bien cada caso es distinto, hay tes jugadores de Boca que pretenden estar a la par de sus compañeros a partir del 6 de diciembre. Exequiel Zeballos, Sergio Romero y Martín Payero. Debido a diversas lesiones no pudieron estar en los encuentros más importantes del torneo. De este grupo hay que excluir a Marcos Rojo, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

¿Cuándo vuelve Boca a los entrenamientos?

El plantel de Boca está licenciado hasta el día 6 de diciembre. A partir de esa fecha empezarán con los entrenamientos pensando en los objetivos de la próxima temporada. Lo que todavía no se ha establecido es el lugar donde harán la pretemporada. En principio, se había mencionado la posibilidad de que esto ocurra en Estados Unidos.

Otro de los problemas que se deben resolver en estos meses es la renovación de Hugo Ibarra. Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme había manifestado que el entrenador podría continuar en el cargo. Más allá de los resultados, tuvo otros méritos que hacen pensar en una continuidad. De no suceder nada extraño, será el director técnico durante la próxima temporada.