Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa reveló cómo está hoy su vínculo con Oscar Mediavilla: «Estamos pensando»

La cantante se mostró contundente al momento de hablar de su pareja, con quien ha tenido algunos idas y vueltas.

Patricia Sosa

Se trata, indudablemente, de una de las artistas más importantes de nuestro país. Y es que Patricia Sosa ha logrado conquistar al público con una voz impecable. Talentosa y muy directa, la cantante también se caracteriza por siempre decir lo que piensa en cada entrevista que le hacen en los medios de comunicación.

Esto fue justamente lo que sucedió en el mano a mano que tuvo con Fernando Dente en “Noche al Dente”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, le preguntaron sobre su vínculo con su pareja, Oscar Mediavilla, con quien hace un tiempo decidieron dejar de convivir, aunque es algo que ahora están reconsiderando.

“¿Cómo está hoy el vínculo, están viviendo juntos?”, quiso saber el presentador. “No estamos viviendo juntos, él vive en su departamento y yo vivo en mi casa y están lejísimos. Nos vemos cuando tenemos ganas verdaderas, aunque a veces pensamos en vivir juntos otra vez”, aclaró Patricia Sosa delante de los televidentes.

“A veces nos acobardamos, porque pensamos en que si nos funcionó está fórmula a lo mejor la rompemos y no. Es que cuando vivíamos juntos, un día nos agarramos de los pelos y no nos aguantábamos más. Estamos pensando en vivir juntos, porque cuando vas creciendo y envejeciendo te gusta mucho apoyar la cabeza en el hombro del otro para ver una peli, es muy hermoso”, aclaró.

“El planear que vas a comer, son cosas que el vértigo y la velocidad de la primera juventud no te lo permite. Cuando uno pone el freno se da cuenta que es hermoso, un vínculo sano, duradero, con proyectos, emociones y admiración. Es muy hermoso esto que construí y no lo voy a dejar nunca”, sentenció la cantante.

Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla