Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reveló un dato de la crianza de sus hijos: “No tienen”

La famosa habló de su estilo a la hora de formar a los hijos que tuvo con Pedro Alfonso.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves dedica gran parte de su tiempo a la crianza de sus hijos y es un tema que la apasiona. En una reciente nota, la flamante conductora de El Trece se refirió a los temas que le parecen importantes en el desarrollo de sus hijos y contó que limitar el tiempo en internet es un factor que tiene en cuenta.

En primera instancia, Paula Chaves habló del carácter de Filipa, Olivia y Baltazar: “Voy encontrando diferentes cosas mías y de Pedro en ellos, pero cada uno es un ser único que viene con algo especial y yo disfruto mucho de cuidar su niñez».

“Por empezar, mis hijos no usan redes sociales, no tienen teléfono ni WhatsApp, y no miran TikTok ni ninguna de esas cosas que a veces siento que matan la niñez. Ellos siguen jugando al restaurante y a los bebés, son niños”, explicó la famosa sobre su preferencia en lo referido al entretenimiento de los nenes.

Y añadió: “Es un doble trabajo el que tenemos que hacer las mamás y los papás que estamos maternando y paternando porque todo está al alcance de la mano. O sea, Olivia viene todos los días de su vida a preguntarme por qué ella no tiene Tik Tok y sus amigas sí”.

El debut de Pasaplatos

“Te digo que venimos manejamos muy bien el tema de los egos porque acá están equiparados. No importa cuan famoso sos. Acá todos tienen que cocinar en un tiempo limitado”, afirmó primero. “Vienen muy bien, no sé si estamos todos de vuelta, pero nos agarra más tranquilos. El famoso tiene una cuestión de ego que les cuesta recibir las críticas”, contó la nueva conductora en diálogo con “Socios del espectáculo”. 

Paula Chaves
La actriz tiene un gran vínculo con sus hijos.
Advertisement