Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pegué un grito»: Cristian U confesó por qué renunció a un ciclo de Telefe años atrás

El ganador de una de las ediciones más polémicas, no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta.

Cristian U
Cristian U

Logró ganarse el cariño de la gente hace más de diez años, cuando se consagró como ganador en la edición de Gran Hermano que se emitió en Telefe en el año 2011. Y es Cristian U es recordado como uno de los grandes jugadores que tuvo el reality que en el 2022 volvió a realizarse en la misma señal, y donde Marcos se quedó con el gran premio.

Ahora, Cristian fue noticia debido a lo que decidió contar en una nota con “Mañanísima”, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, delante de cada uno de los presentes en el estudio, reveló por qué renunció a AM años atrás, cuando formaba parte del ciclo que condujo Vero Lozano.

“Lo que pasa es que a veces uno espera más de la fama que lo que te da la fama. Uno cree que entrás a ‘Gran Hermano’ y vas a salir cobrando 2500 dólares una presencia y es para pocos eso. Me da como una pena por alguno de los chicos porque todos quieren crecer y muchos se quedan con esa ilusión y eso no es culpa de ‘Gran Hermano’”, apuntó.

Tajante

“Muchos habrán dicho el ego de este Cristian U y no fue así. Cuando me convocan en AM, estaba haciendo un segmento espectacular que era el de los perritos, un día con un perrito que se llamaba Pipo medimos 10.1 puntos, pero se ve que alguien con celos dijo ‘no, Cristian de Gran Hermano no puede medir más que el programa”, aseveró Cristian U.

“Automáticamente me pusieron a entregarle flores a los invitados. Lo hice una, lo hice dos, un día pegué un grito y dije soy Cristian de ‘Gran Hermano’ recién salido, no me tomes como Susano porque no soy Susano. ¡No me pongas a entregar flores! Y me fui”, sentenció el ex Gran Hermano dejando a todos con la boca abierta.

Telefe