Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Pero qué hago con ellos?»: la sentida reflexión de Juana Repetto en sus redes

La actriz se mostró realmente directa al momento de manifestarse delante de sus seguidores en las redes.

Juana Repetto

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Repetto, la actriz que desde hace un tiempo se encarga de compartir sus reflexiones a través de sus redes sociales. Esta vez, fue en su cuenta de Instagram donde decidió hablar de sus hijos y dejó algunas preguntas.

“Siempre me hace bien cruzarme con estas reflexiones porque me recuerdan cosas que a pesar de que uno las sepa a veces con el trajín del día a día las va olvidando. Es por eso que elegí compartirlo y los invito a ustedes a compartir este reel. A pesar de que quizá para muchos son una pavada, a muchos otros de repente nos hacen preguntarnos un montón de cosas y lo agradecemos”, afirmó.

“Más allá de la particularidad de cada familia, de los trabajos y el tiempo que una pueda compartir según sus obligaciones, la pregunta es: ¿Les dedicamos momento? ¿En ese momento compartido estoy lo suficientemente disponible o estoy haciendo 20 cosas a la vez? ¿Los miro a los ojos, en ese momento los estoy mirando realmente? Porque parece una pavada, pero a veces una propone jugar ‘juntos’ y si quiera los mira a los ojos un minuto de corrido porque cualquier cosa nos distrae, un mensaje, el celu que nos atrapa con cualquier pavada, el horario, llenar la bañadera, la comida que se quema… me pasa”, aclaró.

Inmediatamente, Juana Repetto decidió ir por más. “Ese ‘momento juntos’, la propuesta que quizá tanto los ilusiona de un ratito compartido quizá duro segundos y nosotros ni nos dimos cuenta. Y a pesar de tener todo esto presente, a veces me pasa que siento que DOY TODO como madre, que no podría pasar más tiempo ocupándome de ellos, manejando para llevarlos a ellos, cocinando para ellos, bañándolos a ellos, proponiéndoles actividades a ellos, dedicándoles días enteros a ellos, ¿pero qué hago CON ellos?”, indagó.

“Miro el día hacia atrás y quizá no me senté NI CINCO minutos sin estar haciendo otra cosa para jugar CON ellos, o charlar CON ellos, o no pensé en proponerles cocinar CON ellos. Pasó un día entero en el que posiblemente no paré de correr haciendo cosas para los chicos, estoy cansada, sin paciencia, tengo que seguir corriendo y en mi cabeza LO DI TODO POR ELLOS. Pero seguro mucho de todo lo que me hizo correr podría esperar diez minutos para que yo realmente pueda dedicarles a ellos, de mirarnos solo entre nosotros y disfrutar lo que sea que estemos compartiendo sin más NADA. Yo estoy en esa búsqueda, darles tiempo (el que pueda) de calidad y exclusividad”, sentenció Juana.