Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por Dios, ¿qué pasa, mamá?»: el audio que Fede Bal tuvo que enviarle a Carmen Barbieri

El actor y conductor debió tranquilizar a su madre debido a la gran preocupación que desató.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Lo quiso compartir delante de cada uno de los televidentes que la siguen a diario. Fue en «Mañanísima«, el programa que conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde Carmen Barbieri pasó al aire un audio que le envió su hijo Fede Bal, luego de que le pidiera que se juntaran para verse, algo que generó preocupación en la rubia.

«Mami. ¿Qué te pasa? ¡Estoy bien de salud, mamá! Te quiero ver, nada más. Voy poco a Buenos Aires, a capital y hoy tengo ganas de verte. La semana que viene tengo un montón de cosas que hacer porque ya el jueves a la mañana viajo», apuntó el conductor de Resto del Mundo intentando tranquilizar a su madre, después de lo que generó su mensaje.

«Te puedo ver la semana que viene también, pero te extraño ¿Qué es lo que te pasa, mami? ¿Querés que te vea la semana que viene? Te veo la semana que viene. Estoy bien de salud, mami. Por Dios. ¿Qué pasa, mamá?», le preguntó nuevamente el ex de Laurita Fernández. Sin embargo esto no fue todo, ya que Carmen Barbieri habló tras poner esto al aire.

«Me contestó hinchado las pelotas. Las madres me van a entender», aseveró la comunicadora, quien explicó que realmente se asustó mucho con el mensaje que le llegó por parte de su hijo. «Este chico es un hombre que trabaja mucho, y afuera. Se va un mes o dos meses y lo veo poco», comentó delante de cada uno de sus compañeros.

«No es que siempre estoy pensando que va a tener cáncer. Pero como insistió en vernos hoy», afirmó Carmen Barbieri revelando por qué fue que se alertó tanto. «Tengo miedo de que no me quiera decir que capaz que tiene, no se siente bien, algo pasa. Me quiere ver sí o sí hoy», sentenció sin guardarse absolutamente nada frente a las cámaras.

Carmen Barbieri