Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué motivo no se entrenó Sebastián Villa?

Sebastián Villa no se entrenó por un problema en la rodilla.

Sebastian Villa - Boca
Instagram de Sebastián Villa

Uno de los grandes motivos por los cuales Jorge Almirón volvió a sorprender es por la ausencia de Sebastián Villa. De hecho el delantero colombiano no pudo decir presente al igual que en el día de ayer. Aunque en este caso el delantero de Boca tuvo dos problemas totalmente distintos. De hecho todavía sigue con su causa judicial.

Pero el motivo de la ausencia de Sebastián Villa en el entrenamiento de esta mañana es por una lesión. De acuerdo a las primeras informaciones que se dieron a conocer en el día de hoy el delantero colombiano sufrió una molestia en la rodilla y por eso mismo no completó ese entrenamiento. De hecho en su lugar estuvo Norberto Briasco.

Desde Boca todavía no han tomado una decisión con respecto a la situación del jugador colombiano. De hecho todavía no han tomado un parte médico ni se ha conocido la lista de concentrados para el encuentro de mañana. Seguramente en algunas horas se producirá. Pero todavía no hay diagnóstico inicial para conocer la salud del delantero.

¿Sebastián Villa seguirá en Boca?

Sebastián Villa es uno de los futbolistas que podría irse del plantel de Boca durante el mes de junio. De hecho hace algunos días se dio a conocer que su representante le está buscando club en el extranjero. Por un lado es cierto que sus causas judiciales están avanzando y podría ser sentenciado durante los próximos meses por diferentes cuestiones.

Aunque es cierto que el delantero colombiano cree que cumplió un ciclo en el club. A raíz de esto está claro que el futbolista está buscando por diversos motivos salir del país. Sin embargo, en estos últimos encuentros el delantero ha sido potenciado por los rendimientos en el equipo de Jorge Almirón. Por eso mismo sería una baja sumamente importante para el futuro.

.