Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Preguntaron condiciones: el grande de Brasil que está dispuesto a llevarse a Pablo Solari

La cláusula impuesta por River podría dejar un enorme ingreso en dólares en caso de que sea ejecutada.

Pablo Solari River
Instagram de River

Hay una feroz competencia entre los equipos de Brasil y los de Argentina por conquistar la Copa Libertadores. Lo cual genera que los mercados de pases estén plagados de rumores sobre contrataciones que sorprenden a los hinchas. En la semana se conoció que Pablo Solari está en la mira del Corinthians. Y no es lo único, ya que preguntaron condiciones. ¿Se va de River?

¿Se lo llevan?

Las últimas presentaciones de Solari señalan que de a poco está comenzando a elevar su nivel y esto le permite disponer de más minutos en el campo de juego. De hecho, no se descarta que afronte como titular el duelo frente a Platense del próximo domingo en el Estadio Monumental. Algo que no pasa desapercibido para los clubes del exterior.

Porque Sebastián Srur en Radio Continental manifestó que el entorno del jugador recibió un llamado del Corinthians de Brasil. Un equipo que está disputando la Copa Libertadores y que por el momento no tiene asegurada su clasificación a la instancia de octavos de final. Sin embargo, esto no le impide pensar en refuerzos de jerarquía para el próximo mercado de pases.

Aunque la salida de Pablo Solari no será algo fácil de lograr para el Corinthians. Debido a que River le colocó una cláusula de rescisión que se encuentra fijada en 20 millones de dólares. Un número que los equipos de Europa pueden afrontar. Además, son pocas las chances de que el jugador rompa el contrato, porque es hincha y está cómodo en el club.

Por otro lado, no por nada comenzó a sonar la posibilidad de que Martín Demichelis solicite la llegada de un delantero. A razón de que tiene sospechas de que alguien podrían abandonar ese sector del plantel en el próximo mercado de pases. No obstante, no hay rumores sobre quién podría sumarse al equipo en las siguientes semanas.