Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Prescindir de mí”: exintegrante de América TV habló de su salida del canal

La periodista contó detalladamente lo que sucedió hace unos meses.

América TV
América TV

Nancy Duré, reconocida por formar parte de varios ciclos de noticias del espectáculo, habló de su salida de América TV como nunca antes. La actual panelista de “Socios del espectáculo” quiso despejar los rumores que habían surgido de su supuesta mala relación con Florencia de la V y manifestó que no fue su caso.

«El caso mío como el de Lucas (Bertero), incluso el de Virginia (Gallardo), son diferentes. El tema en común quizás es Flor de la V que es la conductora y es quien decide sobre el programa», empezó contando la exintegrante de América TV y añadió detalles sobre el caso de su colega: “Lucas yo sé que ha tenido algunas cuestiones fuera del aire que en algún momento él se encargará de decirlas o no, con Flor de la V específicamente. 

Posteriormente, Duré dijo que su situación fue puramente contractual aunque hubo un momento que le resultó confusa la postura del canal: “»En el caso mío, mi contrato había vencido en diciembre. En ese momento, me llamaron y me dijeron que estaban muy conformes, que me renovaban un año por completo.”.

“Fui a hablar a Personal, hablamos de los números, pero no llegué a firmar el contrato y el 28 de febrero me dijeron que tenían que prescindir de mí. Seguí un mes más, la idea del canal era reubicarme en otro lado. Ahora, lo que pasó o no pasó conmigo, pasó solo en el aire”, explicó la columnista posteriormente.

Para concluir, Nancy Duré dejó en claro que no tuvo ni tiene nada índole persona con Florencia de la V: “Yo con Flor de la V no he tenido tratos fuera del aire, la gente puede ver qué es lo que hubo o no hubo. Flor de la V no estaba en el WhatsApp de trabajo. La veía solo cuando llegaba al piso. Al aire sí hubo encontronazos, conmigo y con varios».

Advertisement