Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué falta? Boca está a un paso de clasificar a octavos de final de la Libertadores

Monagas y Colo-Colo empataron 1-1 en Venezuela

Boca
@BocaJrsOficial

El miércoles Boca podrá sellar su clasificación a los Octavos de final de Copa Libertadores 2023. Esto se debe a un resultado que tendrá mayor sentido para el conjunto dirigido por Jorge Almirón si se trae los tres puntos de su visita a Colombia en el partido contra Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la cuarta fecha del Grupo F.

Actualmente, el Xeneize está primero de su zona con 7 puntos, seguido de Colo Colo con 5 y Pereira con 4, mientras que Monagas cuenta con dos unidades tras cuatro jornadas disputadas. De esta forma, el empate 1-1 de esta noche entre los Venezolanos y los Chilenos en el Estadio Monumental de Maturín, le permite al Xeneize avanzar a la siguiente instancia del certamen continental si gana mañana en Colombia.

De darse la victoria, Boca escalaría a 10 unidades, aunque no necesariamente como primero (dependerá de las próximas dos jornadas). Esto tiene que ver con que el Cacique y Pereira deberán enfrentarse en la última fecha, por lo que se sacarán puntos entre sí y uno, consecuentemente, no podrá alcanzar al Xeneize en la tabla del grupo.

La posible formación de Boca vs Deportivo Pereira

Almirón no probó un once en Buenos Aires y tampoco lo hizo hoy, aunque todo parece indicar que mantendrá la base de la formación que le ganó sobre el final a Argentinos Juniors el pasado viernes por la decimoséptima fecha Liga Profesional, con gol de Miguel Merentiel. Las dos opciones que se consideran es la salida de Ramírez para la vuelta a Varela y el regreso de Valdez, recuperado de un desgarro, en reemplazo de Roncaglia.

De esta forma, mañana desde las 21:00 horas los futbolistas que defenderán la camiseta azul y oro en tierras cafeteras serían: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez o Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa.