Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: La lista de concentrados de Boca para el partido ante Deportivo Pereira

Boca anunció la lista de convocados para la copa Libertadores.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca jugará el próximo miércoles un partido sumamente importante para sus aspiraciones en la fase de grupos. El elenco que dirige Jorge Almirón estará viajando en las próximas horas a Colombia para dar un paso sumamente importante en relación a su futuro en la copa Libertadores. En caso de ganar quedará muy bien posicionado para acceder a la próxima instancia.

Pensando en este encuentro, Boca dio la lista de concentrados en un horario sumamente inusual. Dentro de las principales novedades de la misma, Ezequiel Fernández vuelve a estar en la nómina luego de los dos partidos de sanción tras su expulsión en el clásico. Además en la misma no estará Esteban Rolón quien corre de atrás en la consideración de Almirón.

Pero no es la única novedad en la lista de convocados de Boca. Por otro lado es cierto que dentro de la nómina no están Marcos Rojo y Luca Langoni. Ambos se están recuperando de sus respectivas lesiones y podrían reaparecer el próximo fin de semana ante Tigre. De hecho, ya han realizado algunas prácticas de fútbol junto al plantel.

¿Quiénes son los convocados en la lista de Boca?

La lista de convocados de Boca para viajar a Colombia se compone de la siguiente manera. Leandro Brey, Javier García y Sergio Romero son los arqueros. Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Bruno Valdez y Agustín Sández los defensores. Por el lado de los volantes hay diversas opciones para el entrenador.

Alan Varela, Pol Fernández, Diego Gonzalez, Óscar Romero, Juan Ramírez, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Martín Payero son los mediocampistas. Por último los delanteros citados para este encuentro son Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luis Vázquez, Miguel Merentiel y Darío Benedetto. La formación todavía no está confirmada para este partido.