Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? El motivo por el cual Sebastián Villa no se presentó a entrenar

Sebastián Villa estuvo ausente en la práctica por su problema judicial.

Sebastián Villa
Captura TyC Sports

Sebastián Villa es uno de los integrantes del plantel de Boca que hoy no se presentó a entrenar. De hecho esta ausencia en el elenco de Jorge Almirón estaba sumamente programada debido a que había un motivo sumamente particular. Aunque por el momento no hay mayores novedades respecto a una situación procesal bastante puntual.

Sebastián Villa se ausentó en la práctica de esta mañana debido a que tuvo que ser citado a declarar en uno de los tribunales de Lomas de Zamora. En la causa que le inició Daniela Cortés por violencia de género el futbolista está en las instancias sumamente decisivas de esta etapa inicial. Todavía no tiene una sentencia firme dentro de este contexto judicial.

A raíz de esto, Sebastián Villa podría estar disputando sus últimos partidos con la camiseta de Boca. Por un lado está sumamente claro que el futuro del futbolista seguirá vinculado a su cuestión judicial. De hecho, en las próximas semanas se podría resolver este problema que ha tenido hace algunos años y que quedará en manos de la justicia.

¿Sebastián Villa podría irse de Boca?

Uno de los motivos por los cuales podría darse la salida de Sebastián Villa de Boca es por una cuestión judicial. De acuerdo con algunas informaciones que surgieron en el día de ayer, el atacante cree que tiene un ciclo cumplido en la institución y le pidió a su representante que le busque club. Sin embargo, todavía no hay una salida definida.

A raíz de esto, durante los últimos años el club ha recibido ofertas formales por la situación del delantero. Sin embargo, está claro que por el momento se privilegió la oportunidad de darle titularidad durante el último tiempo. Pero a partir de que se resuelva la situación judicial el club podría tomar medidas sumamente importantes en el corto plazo.

Advertisement