Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quiere arrancar con todo: los tres jugadores de la Argentina que Pochettino pidió para reforzar al Chelsea

Los campeones del mundo podrían sumarse al conjunto de Londres a partir de la próxima temporada.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_inside

A semanas de que se produzca el final de la temporada 22/23 en el fútbol europeo, los rumores sobre posibles traspasos comenzaron a florecer en los medios y las redes sociales. Tras conocerse la llegada de Mauricio Pochettino al Chelsea, los trascendidos señalan que habría pedido a tres jugadores de la Selección Argentina para darle un salto de calidad al equipo. ¿Qué otros campeones acompañarán a Enzo Fernández?

Un entrenador argentino en Londres

Mauricio Pochettino firmará contrato en los próximos días, pero comenzará este nuevo capítulo en junio”, expresó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter. Esto se debe a que Frank Lamprad asumió de manera interina hasta el final de la temporada. Por ende, el argentino tomará el control del plantel con el mercado de pases abierto y con la posibilidad de realizar grandes cambios.

Los campeones del mundo a incorporar

La llegada de Pochettino podría acompañarse por una serie de refuerzos que permitan darle otra cara futbolística al equipo. Al parecer lo primero a reforzar sería el arco y el apuntado es el Dibu Martínez. Para el sitio Transfermarkt el pase dispone de un valor de 28 millones de euros en el mercado. Una cifra que podría llegar a elevarse porque el Aston Villa estaría reforzando a un rival directo.

Otra de las zonas a reforzar es la mitad de la cancha para entregarle un socio a Enzo Fernández, y el apuntado es Alexis Mac Allister. Hay que recordar que el Brighton reconoció que está dispuesto a negociarlo. Sin embargo, el Chelsea deberá pelear mano a mano con el Liverpool que se encuentra decidido a ficharlo porque se trata de uno de los pedidos de Jurgen Klopp.

Mientras que en el ataque se espera el regreso de Romelu Lukaku y al parecer podría hacerlo en compañía. Debido a que Mauricio Pochettino se encuentra interesado en la sed goleadora de Lautaro Martínez. Un delantero que en la actualidad dispone de una valoración de 80 millones de euros. Y su salida del Inter dependerá mucho de que obtenga o no la vigente Champions League.

Advertisement