Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan la cifra que habría pedido Camila Homs para estar en el «Bailando»

Juan Etchegoyen aseguró que Camila Homs habría pedido una millonaria cifra para participar en el certamen.

Camila Homs
La modelo tiene un gran vínculo con sus hijos.

Camila Homs despertó polémica de entrada en el «Bailando 2023». Puesto que, la modelo en principio había rechazado participar del certamen. Sin embargo, poco a poco la morocha comenzó a ganar terreno en las negociaciones con la producción. En este sentido, la modelo había pedido reducir las horas de ensayos y ahora se conoció que habría pedido una suma millonaria para participar.

A través de su columna en «Mitre Live», el periodista de Juan Etchegoyen aseguró que Camila Homs habría puesto condiciones muy altas para estar en el reality. En este aspecto, el periodista expresó: «Tengo para contar detalles del contrato que une a Camila con el Bailando. Tiene todo cerrado y me pasaron información del detrás de escena».

Por otro lado, el periodista reveló el backstage de Camila Homs y el bailando: «La suma es millonaria e irrechazable. Y otra cosa más quiero aclarar: ha salido en varios portales que Camila con este trabajo perdería millones de euros por el acuerdo con Rodrigo y esto no es así, está todo consensuado. Lo que me advirtieron también es que no nos imaginemos una Cami por tiempo ilimitado en la pista. Me han dicho que se habló de la posibilidad de un par de meses, no más».

Camila Homs y un fuerte cruce de Moria

En las últimas horas, se confirmó la participación de Camila Homs en el «Bailando 2023». Sin embargo, la noticia no cayó del todo bien en el ambiente de la farándula. Para colmo de males, la modelo ya tuvo la negativa de ni más ni menos que «La One». Por supuesto hablamos de Moria Casan, quien tuvo un descargo fulminante contra la ex de Rodrigo De Paul.

A través de su Twitter, Moria arremetió con todo contra Camila Homs. En este sentido, expresó: «Acerca de la participante confirmada. Ex del actual de TINI, sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante. Y rociarse ella previamente, o después de su perfume habitual. Que supongo es de free shop en el caso de que usara».

Camila Homs
Advertisement