Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿River le quiere rescindir el contrato a Jonatan Maidana en el próximo mercado de pases?

El defensor tiene contrato vigente y el mismo vencerá en diciembre.

River
Twitter de River Plate.

Los trascendidos señalan que la intención de Martín Demichelis es buscar al menos dos zagueros para reforzar a la defensa. Y esto provocó una curiosa pregunta en ESPN F2. “¿River está evaluando rescindir el contrato de Jonatan Maidana?”, expresó Martín Costa. Algo que generó un profundo debate, pero que además estuvo acompañado de información.

El futuro de Maidana

Antes de que comience la temporada 2023, Jonatan Maidana llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su continuidad hasta diciembre. En el medio, el paso de los partidos señalan que el defensor no está sumando los minutos que desea porque otros se encuentran en un mejor momento. Algo que no provoca problemas dentro del vestuario.

No obstante, la pregunta de Martín Costa generó ciertas dudas. “El contrato se termina en diciembre y si alguien decide eso sería una falta de respeto a un verdadero ejemplo como deportista. Es un tipo que entrena todos los días, que está a disposición y que puso lo mejor de sí para jugar con esta camiseta. Es el mejor de River en los últimos 35 años”, manifestó Nicolás Distasio.

Creo que en diciembre está evaluando ponerle un punto final a su carrera futbolística, no solo con River. Aunque no se está evaluando terminar ninguno de manera anticipada”, agregó Juan Balbi. Por lo tanto, esto desactiva cualquier tipo de rumor que pueda llegar a producirse con el correr de los días ante la ausencia de Maidana en cancha.

Los contratos que terminan en diciembre

Además de Jonatan Maidana, River tiene una serie de contratos que debe resolver cuando llegue diciembre. Porque Enzo Pérez, Matías Suárez, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini quedarán libres. Por otro lado, hay que definir si se comprarán los pases de Esequiel Barco y González Pirez, ya que se terminan sus préstamos. El defensor es muy probable que continúe. Mientras que el ex Independiente demanda un inversión de más de 7 millones de dólares.

Advertisement