River viene de tener una semana de mucho relax con un ambiente sumamente positivo luego de haber ganado el Superclásico por 1-0 con gol de Miguel Borja, pero la Liga Profesional continua y ahora llega el momento de viajar a Córdoba para enfrentarse a Talleres, uno de los equipos sensación de este torneo, por lo que supone un reducto complicado.
La semana del Millonario comenzó con dos días de descanso, un premio más que merecido tras haber vencido a Boca, pero a partir del miércoles ya comenzaron los entrenamientos enfocándose en la T. Más allá de la seguidilla de partidos y del desgaste que está teniendo el plantel, Martín Demichelis ya tomó una decisión.
El plan de River es poner ante Talleres lo mejor que tiene a disposición siempre y cuando los jugadores estén bien desde lo físico. En ese sentido hay que decir que más allá de las molestias que mostraron algunos futbolistas como Lucas Beltrán, Nacho Fernández y Nicolás De La Cruz, todos estarían en condiciones de ser utilizados.
Es por eso que de mediar ningún inconveniente todo hace presagiar que Demichelis pondrá el mismo once que consiguió la victoria ante Boca. De todas maneras hay algunas dudas ya que regresaría a la lista de convocados Paulo Díaz, por lo que podría quitarle el lugar a Emanuel Mammana, mientras que el cambio de esquema aparece como opción.
El once de River para enfrentar a Talleres estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán. Todo se terminará de confirmar minutos antes del encuentro.