Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Rosario: una insólita disputa entre dos mujeres por un hombre terminó con balazos de goma

La convocatoria cerca del pollideportivo Deliot de Rosario reunió a 300 personas aproximadamente. Hubo corridas masivas y numerosos enfrentamientos.

Rosario

La ciudad de Rosario fue epicentro de un suceso insólito que se suma a los que ya ocurren por la violencia narco. Una disputa entre dos mujeres por un hombre terminó con la intervención de la policía local debido a la enorme concurrencia para presenciar la pelea callejera. Hubo corridas masivas de las 300 personas presentes, enfrentamientos y hasta balazos de goma.

Las jóvenes, acorde se viralizó en las redes sociales, difundieron hasta un flyer con fotos de ellas mismas para lanzar la convocatoria de la riña. Como si se tratase de una pelea de boxeo, Dai «La Luchona» y Clari «Cucaracha» Ramírez lanzaron la consigna: «¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Lo descubriremos esta noche», y más arriba, «¡no te pierdas la lucha por el pene de Yair!». De esta forma, la cita se dio el día jueves a las 20 horas.

Finalmente, el evento se llevó a cabo en el establecimiento de Boulevard Seguí al 5300, en la zona aledaña al polideportivo Deliot, con centenares de personas esperando el encuentro. Las imágenes que se viralizaron en Twitter dieron cuenta de la feroz pelea. En un video se ve cómo ambas se sujetaron de la ropa, se agarraron de los pelos y se lanzaron golpes de puño y patadas ante la mirada de una multitud.

Debido a la masividad y a los altercados que fueron surgiendo entre los concurrentes, la policía de Santa Fe realizó un megaoperativo para frenar la trifulca. Según los registros que luego se subieron a las redes, hubo pedradas por parte de los espectadores hacia los agentes, que respondieron con balazos de goma.

A pesar de que la población afectada se concentró en la zona de los hechos, la balacera ocurrió cerca del club Unión y Progreso. Allí. se encontraban varios grupos de niños que habían concurrido a realizar actividades deportivas. Sin embargo, por el momento no se reportaron heridos por el insólito hecho y el enfrentamiento duró unos minutos. Finalmente, la zona fue liberada.