Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking respondió algunos comentarios sobre su estado de ánimo, luego de su cumpleaños

Rusherking negó estar en un bajón anímico y llevó tranquilidad a sus fans.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

Rusherking volvió a Santiago del Estero para pasar un nuevo aniversario de vida. Sin embargo, algunos comentarios indicaron que el artista no estaría atravesando su mejor momento anímico. Por el contrario, fue el mismo trapero quien se encargó de desmentir estas versiones. Además, salió a contestar por medio de sus redes sociales.

A través de su Twitter, Rusherking salió al cruce de los comentarios con respecto a su estado de ánimo. En este sentido, expresó: «Recién vi unos tiktoks que decían que estaba re triste en las historias de ayer. Jajajajaja taba re en pedo y cómo saben que no me gusta, me cantaron el cumpleaños 40 veces los cul… Los amo, estoy FELIZ», declaró.

Rusherking y su cumpleaños n.º 23

Recientemente, Rusherking formó parte de la constelación de estrellas presentes en los «Premios Gardel». Sin embargo, en medio de diversos rumores sobre peleas y un fervoroso acoso de la prensa, el músico decidió volver a su hogar. Todo, en parte para poder celebrar un nuevo aniversario de vida junto a su familia y amigos en Santiago del Estero.

A través de su Instagram, Rusherking compartió algunas postales de lo que fue su cumpleaños acompañado de todos sus afectos. Además, expresó: «Gracias por los regalitos. Cumpleaños de mi hermana y el mío en familia. 23 no son nada, me convierto en Jordan», afirmó el cantante, quien se encuentra en la cúspide de su carrera musical.

Por otro lado, el trapero tiene un muy activo fansclub que todo el tiempo le hace saber lo mucho que le admiran. En este sentido, una de sus fanpages saludó afectuosamente al artista: «Deseamos que seas muy feliz con toda tu gente. Que todos tus sueños se cumplan. Somos muy felices acompañándote en tu hermoso camino. Que tengas un año fantástico». Mientras que, Rusherking agradeció y destacó el cariño: «Gracias por ese amor incondicional».

Rusherking
Advertisement