Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking se mostró molesto con un móvil

Como nunca antes, Rusherking se mostró indignado con los medios de comunicación.

Rusherking
El cantante no tiene la mejor relación con la prensa.

La fama es el precio por una alta exposición mediática, es el lado B de la trascendencia en una sociedad. En este aspecto, Rusherking parece estar padeciendo las consecuencias de haberse convertido en una figura relevante. Continuando con esto, el artista fue abordado por un móvil de «Paparazzi» y no pudo evitar estallar contra algunas preguntas que le hicieron.

Por otro lado, Rusherking se mostró indignado contra las preguntan de un periodista, quien le consultó su vínculo con Wanda Nara y como quedaron las cosas con «La China». En línea con esto, expresó: «Yo no estuve con nadie más que con mis amigos. Ellos fueron los que se acercaron, pero yo ni una foto me saqué con ese grupo», afirmó.

Sin embargo, la cosa se pudrió cuando el notero hizo referencia a su ex pareja. Posteriormente a la consulta, Rusherking, ya molesto declaró: «No, basta, ya está, déjenme comer tranquilo, loco(…)Tomensela, che, vamos, de verdad lo digo. ¡Tomensela!», se mostró molesto el cantante, quien se cruzó con «La China» en la fiesta Bresh.

Rusherking en la entrega de Premios Gardel

Rusherking tiene una carrera de ascenso meteórico. En este sentido, el cantante fue ternado en varias categorías, entre ellas, un premio a la mejor colaboración junto a la Konga. A pesar de no haber ganado, el músico fue una de las figuras destacadas de la noche. Sin embargo, en varios momentos algunos medios notaron cierta incomodidad en él.

A través de su Instagram, la influencer «Gossipeame» fue una de las primeras en notar que Rusherking no se mostró del todo contento. Además, expresó: «Rusher estaba medio incómodo o ¿me parece a mí?». En este aspecto, algunas fuentes señalaron que el trapero se sintió incómodo por la presencia de María Becerra quien fue una de las joyas de la noche.