Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking sorprendió con una nueva colaboración

Rusherking sorprendió con una nueva colaboración junto a nada más ni nada menos que María Becerra.

Rusherking
Rusherking y María Becerra fueron pareja durante 3 años.

Rusherking lejos de todos los rumores que afirmaban alguna posible lejanía con su ex-pareja. En este sentido, el cantante sorprendió a todos con un nuevo feat. Esta vez, colaboró con Lit Killah, FMK, Emilia Mernes, Duki e incluso María Becerra. El nuevo hit se llamaría «Los del espacio» y saldrá el primero de junio. El anunció oficial quedó en manos de Lit Killah en sus redes.

A través de su Instagram, Rusherking reposteó en su cuenta el increíble anuncio de esta quíntuple colaboración. Además, expresó: «Tenían razón, volvimos. ¡LOS DEL ESPACIO MAMI 01/06 hacemos historiaaaaaa!». Por otro lado, María Becerra terminó comentando la publicación y declaró: «Los del Espacio no volvieron. Nunca nos fuimos. Seguimos haciendo historia».

Rusherking y una figura positiva con sus fans

En medio de diversos rumores sobre el estado anímico de Rusherking, el artista no solo negó esto. Si no que, envió un mensaje muy positivo para sus seguidores en las redes. En este sentido, el cantante sabe mejor que nadie lo que significa pelear por los sueños que tiene una persona. Actualmente, el trapero se encuentra en Santiago del Estero, luego de lo que fue su cumpleaños.

A través de su Twitter, Rusherking le mandó un mensaje muy positivo a sus fans. En este aspecto, el artista suele ejercer un rol de inspiración para sus seguidores. Por otro lado, expresó: «Buenos días. Levántense a pelear por lo que les gusta y los hace felices». Incluso, algunos followers compartieron sus problemas personales, problemas que el músico atendió personalmente.

En línea con esto, uno de sus fans le comentó su problema al artista: «hoy me cuesta levantarme un poco más. Me levanté con mucha ansiedad y sin ganas de nada». Inmediatamente, Rusherking contestó el mensaje: «Te entiendo. Hay que ponele garra yo sé que es difícil, pero vos podes», aconsejó el cantante, quien se llevó todos los agradecimientos por su rol.

Rusherking