Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking volvió a su escuela y fue recibido con euforia

Rusherking volvió a Santiago del Estero y lo recibieron más que bien.

Rusherking
El cantante aprovecha para mostrar su lado mas social.

“Nadie es profeta en su tierra”, o al menos eso dice la frase popular. Sin embargo, Rusherking decidió escapar del caos capitalino para regresar a su Santiago del Estero Natal. En este sentido, el cantante regresó a la escuela donde realizó sus estudios, la escuela Pedro Fils Pierre. Como no podía ser de otra forma, el trapero fue recibido con todo el cariño por parte de los alumnos.

A través de su Instagram, Rusherking compartió las fotos del emocionante encuentro en sus pagos. El músico asistió a la institución en compañía de su tía y expresó: «Que hermoso volver a mi colegio. Y que me reciban así. Qué emoción loco, gracias», expresó el artista. Por otro lado, el trapero prepara lo que será su primer álbum de estudio.

Rusherking molesto con un móvil

La fama es el precio por una alta exposición mediática, es el lado B de la trascendencia en una sociedad. En este aspecto, Rusherking parece estar padeciendo las consecuencias de haberse convertido en una figura relevante. Continuando con esto, el artista fue abordado por un móvil de «Paparazzi» y no pudo evitar estallar contra algunas preguntas que le hicieron.

Por otro lado, Rusherking se mostró indignado contra las preguntan de un periodista, quien le consultó su vínculo con Wanda Nara y como quedaron las cosas con «La China». En línea con esto, expresó: «Yo no estuve con nadie más que con mis amigos. Ellos fueron los que se acercaron, pero yo ni una foto me saqué con ese grupo», afirmó.

Sin embargo, la cosa se pudrió cuando el notero hizo referencia a su ex pareja. Posteriormente a la consulta, Rusherking, ya molesto declaró: «No, basta, ya está, déjenme comer tranquilo, loco(…)Tomensela, che, vamos, de verdad lo digo. ¡Tomensela!», se mostró molesto el cantante, quien se cruzó con «La China» en la fiesta Bresh.