Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking y la añoranza de los pagos

Rusherking desde México, expresó sus ganas de estar en su lugar de origen: Santiago del Estero.

Rusherking
El cantante está en camino de sacar su primer álbum de estudio.

Rusherking es uno de los músicos urbanos más reconocidos del momento. En este sentido, la cultura urbana no suele estar asociada a raíces más cercanas al folklore. Sin embargo, el espíritu de primero de mayo se apoderó del cantante y despertó en él, la más profunda añoranza de los pagos. Puesto que, hizo público su deseo de estar nuevamente en Santiago del Estero.

A través de su Instagram, Rusherking compartió sus deseos de estar de nuevo en sus pagos de origen. En esta línea, expresó: «Que ganas de un locrito en Santiago», afirmó contundencia desde México. Continuando con esto, el cantante se encuentra en la península centroamericana en la espera de nuevos proyectos de cara a su primer disco de estudio.

Rusherking

Rusherking se subió al escenario junto a Reik

Nuevamente, el trío mexicano arribó al país para hacer delirar a los argentinos. Sin embargo, el trío no estuvo aislado, sino que tuvo la participación de la promesa musical, Rusherking. En este sentido, el joven cantante ya tuvo una colaboración con Reik, siendo uno de los hits más escuchados de los últimos tiempos. Mientras tanto, el artista se prepara para lo que será su primer álbum de estudio.

Fue la misma banda quien presentó y le dio una introducción a Rusherking al Movistar Arena, quien expresó: «Estoy muy contento de que me hayan invitado. Ojo, estoy nervioso. Esta nunca la cantamos en vivo juntos. Tengan paciencia», aseguró sobre la canción «A mi lado» que significo un hito en la carrera del joven músico. A pesar de todo el nerviosismo el show fue más que positivo en la recepción del público.

Finalmente, después de la participación de Rusherking, el grupo se mostró satisfecho por una nueva presencia en la Argentina. En este sentido afirmaron: «Gracias de corazón por estar aquí con nosotros, Cada vez que venimos es muy especial para nosotros. Voy a hablar claro, los amamos sin fin. El cariño es por siempre, son alrededor de 18 años que estamos con ustedes y se pone mejor la cosa cada vez, gracias Argentina».

Advertisement