Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs Defensa y Justicia: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

San Lorenzo jugará hoy ante Defensa y Justicia.

San Lorenzo
@SanLorenzo

San Lorenzo jugará esta tarde ante Defensa y Justicia con un objetivo bastante claro. Por un lado el conjunto que dirige Rubén Insua deberá obtener el triunfo para poder seguir de cerca a River en la lucha por el campeonato. Aunque está claro que enfrente estará el conjunto de Florencio Varela que intentará meterse de lleno en la pelea del campeonato.

El encuentro entre San Lorenzo ante Defensa y Justicia comenzará a partir de las 17:00 en el Nuevo Gasómetro. El árbitro del partido del partido será Pablo Dóvalo. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Adrián Delbarba. El cuarto árbitro será Felipe Viola. En el VAR estarán Germán Delfino y Maximiliano Del Yesso para analizar las jugadas que requieran ser corregidas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de San Lorenzo y Defensa y Justicia

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de San Lorenzo aún no confirmó el equipo. Pero lo más probable es que lo haga una hora antes del inicio del encuentro. El elenco local saldría con Augusto Batalla, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elias, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Por el lado de Defensa y Justicia, el entrenador Julio Vaccari tampoco confirmó el equipo. Recién lo estará haciendo una hora antes del inicio del partido. El elenco de Florencio Varela saldría con Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Santiago Solari, Julián López, David Barbona; Gastón Togni y Nicolás Fernández.

Advertisement