Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Se decidió! Garnacho elige dónde va a jugar entre Argentina y España: “Tema cerrado”

El delantero se perderá el Mundial Sub 20 debido a un compromiso que el United debe afrontar en una copa nacional.

Alejandro Garnacho
Fuente: Manchester United Twitter oficial

Alejandro Garnacho está señalado como una de las nuevas joyas del fútbol internacional. Lo cual genera que la Argentina y España se peleen para captar sus servicios. Su ausencia en el Mundial Sub 20 provocó algunos rumores de que la AFA pudiera haberlo perdido. “Tema cerrado”, expresó el representante del jugador y reveló a qué país elegirá para representar en partidos oficiales organizados por la FIFA.

¿Argentina o España?

Al nacer en Madrid, España, Alejandro Garnacho dispone de la ciudadanía europea, pero también posee la argentina por su madre. Por lo tanto, esto provocó que deba sentar a analizar cuál de las dos elegirá para competir en selecciones. A razón de que ambas federaciones de manera formal le ofrecieron una convocatoria. Y al parecer la decisión fue tomada hace bastante.

“Es verdad que España intentó hacer un acercamiento por Garnacho. Pues ya llegan tarde. Garna lo tiene totalmente decidido. Lo de España es un tema cerrado. Él decide ir con Argentina porque realmente lo siente”, manifestó Quique De Lucas, representante del jugador, en Relevo. Es muy probable que el delantero reciba el llamado de Lionel Scaloni para la próxima ventana FIFA de amistosos.

“A él cuando se le abre esa posibilidad, imagínate, poder jugar con una selección como la Argentina, toda su familia materna, sus abuelos, él los ha sentido desde pequeño y para él no es un problema, es una bendición”, agregó. Hay que recordar que su ausencia en el Mundial Sub 20 se debe a que el Manchester United lo necesita para la final de la FA Cup frente al Manchester City.

La influencia de Lisandro

Otro de los motivos que llevaron a Alejandro Garnacho a que elija a la Selección Argentina es la presencia de Lisandro Martínez en el vestuario del United. “Él es como mi padre, me trata como mi padre: cuando me tiene que regañar, me regaña, y cuando lo hago bien, me lo diceSiempre me intenta ayudar en todo”, contó. Lo cual señala que ambos disponen de una muy buena relación.

Advertisement