Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se despide de River? Liverpool y el OK a Flamengo para la venta de De La Cruz

El charrúa comienza a cerrar su etapa en el Millonario.

Nicolás De La Cruz
Instagram de De La Cruz.,

En los últimos días surgió el interés de Flamengo por Nicolás De La Cruz por pedido expreso de Jorge Sampaoli. Es por eso que los directivos de la entidad brasileña se pudieron en contacto con las partes implicadas para empezar a cerrar la operación y parece que está todo dado para que el uruguayo deje River en los próximos días.

En esta operación varias partes implicadas. De La Cruz ve con buenos ojos dejar al Millonario para tener un cambio de aire luego de seis años en la institución. Esto no solo le permitirá seguir en un equipo competitivo y además tener un salto desde lo económico. El que también dio el visto bueno es Liverpool de Montevideo.

El conjunto uruguayo que formó a De La Cruz posee hoy en día el 50% de su pase, y es por eso que Flamengo se comunicó con los directivos de Liverpool para acordar la compra de la parte de la ficha que está en su poder y ya hay acuerdo, por lo que ahora solo resta que el Mengao resuelva la operación con River, y todo va por buen camino.

¿Cuánto pide River por De La Cruz?

En River están convencidos que la única forma de que el uruguayo se marche es por una buena suma de dinero y es por eso que lo solicitan como piso son 10 millones de dólares limpios para dejarlo ir. Con el viaje de los representantes del jugador a Río de Janeiro todo hace pensar que de manera verbal está todo encaminado y los de Núñez recibirán lo que pretenden.

Se presume que la operación terminará de concretarse entre esta y la próxima semana y así el uruguayo completaría los compromisos que tiene por delante con River con la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores y una vez que se abra el libro de traspasos en Brasil podrá viajar para firmar su vínculo con Flamengo.

Advertisement