Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ser padre es un poco más fácil»: el durísimo comentario de Karina La Princesita contra El Polaco

La artista abrió su corazón como nunca antes y se sinceró frente a los televidentes al hablar de lo que está viviendo.

Karina La Princesita

Si bien las cosas entre ellos están mejor desde hace años, en las últimas horas Karina La Princesita le tiró un verdadero dardo a su expareja y padre de su hija Sol, El Polaco. Esto sucedió en una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí le preguntaron en relación a su estado de salud, después de que circulara la noticia de que enfrenta un cuadro de depresión. Sin tapujos, la cantante habló de sus responsabilidad y apuntó contra su ex. «Lo mío es algo más emocional, que no tiene tanto que ver con el laburo. Se mezcla lo del laburo, lo personal, ser madre. No es lo mismo ser padre que busca a la nena dos veces a la semana, que estar toda la semana haciéndose cargo…», lanzó.

«Hay palos para todos acá. Porque la nena implica llevarla al colegio, una niña adolescente, no descuidar… Ser padre es un poco más fácil. No digo que no se ocupen pero están dos días a la semana, a veces, cuando se puede», afirmó Karina La Princesita sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.

«Y, el resto de la semana estamos nosotras, al menos yo, en mi caso. Y si bien lo disfruto y me hace muy bien estar en mi trabajo, con mi familia y estar en mi casa, llevar adelante todo el repertorio y las canciones que vamos a grabar y, la verdad, es que me estreso bastante. Me hincho las bolas, y no banco más a nadie», apuntó la artista.

«A mí me pegó fuerte porque la gente que me acompaña sabe que antes de los shows a mi me agarraban ataques de pánico. No sabía ni lo que era. Sentía que me iba a morir y a los 5 minutos estaba cantando. Hay una que yo la llamo la pastilla para la tristeza, que mis amigas se mueren de amor pero que no sé como se llama. Y hay otras que son estabilizadores emocionales. Estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien», sentenció Karina.

El Polaco
Advertisement