Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sergio Busquets anunció su salida de Barcelona y ¿se acerca Messi?

El mediocampista no renovará su contrato que se termina en junio.

España
Foto de FIFA

Barcelona está atravesando momentos turbulentos donde el futuro es bastante incierto en cuanto a la conformación del plantel profesional. Mientras se habla del posible regreso de Lionel Messi, una situación bastante compleja, se supo en las últimas horas que el que no continuará en el equipo es nada menos que Sergio Busquets.

El mediocampista surgido en La Masía informó mediante un video que esta será su última temporada en el Culé, cerrando así de la mejor manera su historia con el club donde lo ganó absolutamente todo y donde tendrá el honor de levantar un título más si no sucede nada extraño de acá al final del torneo español donde está a una victoria de gritar campeón.

“Hola culers: Ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barça. ¿Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que podría vivir quince temporadas en el mejor equipo del mundo, el club de mi vida del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador y capitán? ¿Y poder superar los 700 partidos?”, aseveró.

La despedida de Busquets

“Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible vivir todo esto desde el primer hasta el último día: trabajadores del club, fisioterapeutas, doctores, utileros, delegados, comunicación, directivos, presidentes…y, sobre todo, a mis compañeros, con los que he compartido miles de horas de convivencia, bromas, charlas, entrenamientos, alegrías, tristezas y celebraciones”, agregó.

Más allá de que no están relacionados directamente, esta situación termina sirviendo para que se acerque aún más Lionel Messi a Barcelona. Hoy en día el problema principal del Culé es el fair play financiero donde debe reducir la masa salarial en 200 millones de euros, por lo que la partida de figuras con salarios altos termina siendo beneficioso para La Pulga.

Advertisement