Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tebas y una señal positiva para la vuelta de Messi a Barcelona: “El inicio del camino”

El conjunto Culé está tratando de acomodar sus cuentas para que llegue La Pulga nuevamente.

Lionel Messi
Fuente: Barcelona oficial

Todo hace indicar que Lionel Messi está pasando sus últimos días en PSG y más allá de que aún no hay una señal clara sobre cuál será su próximo destino, la intención del rosarino es poder regresar a Barcelona para tener una última etapa y poder despedirse como se merece. Ahora el que habló al respecto es Javier Tebas, presidente de La Liga española.

Más allá de las ganas, Barcelona tiene un asunto importante que atender para lograr el retorno de La Pulga y es adecuarse al Fair Play financiero, algo que no es para nada sencillo ya que debe reducirse la masa salarial en nada menos que 200 millones de euros. En ese sentido, la salida de Sergio Busquets que anunció la última semana es un paso importante.

Tebas cree que la partida del volante es sin dudas una señal que indica que el regreso de Messi a Barcelona es posible. “La marcha de Busquets es el principio del camino para que vuelva Messi, pero para llegar al final todavía tienen que caminar muchos metros. No soy yo quien para darles luz verde, será su control económico”, comentó con cadena COPE.

¿Puede Messi volver a Barcelona?

En la misma línea agregó: “Me consta que están hablando, explicando cosas, porque es un club con un presupuesto superior a los ochocientos millones de euros y gastos muy elevados. Hay muchos temas y uno es hacer un plan de viabilidad”, aseguró Tebas, dejando en claro que Barcelona está tratando de acomodar sus cuentas para que Messi pueda volver.

Por último el máximo dirigente de La Liga admitió no saber qué jugadores serán los que sigan el camino de Sergio Busquets. “No sé qué salidas va a hacer el Barcelona, no pregunto esos temas. Me imagino que todo lo que haga le dolerá hacerlo. Lo de Busquets habrá dolido, pero habrá más cosas”, concluyó. ¿Se acerca la vuelta de Messi?

Advertisement