Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todavía me cuesta»: el dolor de Sofía Zámolo al hablar de su madre

La modelo abrió su corazón como nunca antes, y no dudó en hablar de todo lo que ha vivido.

Sofía Zámolo

Se trata, indiscutiblemente, de una de las modelos más exitosas de su generación. Y es que Sofía Zámolo supo construir una gran carrera en las pasarelas, donde desplegó todo su talento y su belleza. Sin embargo, esta vez, fue noticia por lo que contó en medio de una fuerte entrevista con la conductora Pía Slapka.

Fue en El Planeta Urbano donde le preguntaron por los dolorosos momentos por los que tuvo que pasar. “A lo largo de tu vida tuviste dolores muy profundos, empezando tal vez por el fallecimiento de uno de tus hermanos, perdiste a tu padre, a tu madre, ¿Cómo fue para vos ese vació tan profundo?», indagó la presentadora.

“A mí me pasó que me sentí muy vulnerable. De repente me sentí sola, sin protección. Te sentís hasta chiquito de edad, un niño. Te empezás a plantear un montón de cosas que por ahí uno antes vive en automático», manifestó Sofía Zámolo en torno a la muerte primero de su padre, y años más tarde, de su madre.

“Lo que nos pasó a nosotros es que creíamos que mamá era eterna. Todavía me cuesta lo de mamá, mucho, muchísimo. Todavía estoy viste como la tortuga cuando sale a tomar aire y todavía estoy en esa, volviendo a tomar aire», lanzó en torno a la mujer que falleció después de luchar contra un cáncer de hígado.

Fuerte

En su momento, Sofía había contado cómo cambió la vida de su familia con la muerte de su hermano mayor, lo que provocó una profunda depresión en su padre. “Cayó. Se fundió. Él era un gran abogado, acostumbrado a buenos ingresos y una serie de comodidades. De repente no existió nada más. Estábamos en crisis y lo pasamos fatal”, comentó.

«Recuerdo estar viendo a mis padres tan tristes, tan preocupados por temas de plata, y pensar: ´No quiero atravesar por esto. No quiero pasar noches en vela por no saber cómo saldar deudas o llegar a fin de mes. No quiero que el día de mañana mis hijos vivan lo mismo´. Faltaba plata para ir al supermercado y para pagar un colegio. Ahí fue cuando dije: ´Voy a empezar a trabajar´. Y al principio, por no ser tan alta, había muchos ´no, no y no´. Pero yo era demasiado obstinada para aceptarlos. Tantas veces repetí ´voy a lograrlo´, que la puerta se abrió”, afirmó Zámolo.

Sofía Zámolo