Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Trueno reveló detalles de su charla con Juan Román Riquelme

El rapero argentino de 21 años dio detalles sobre su reciente encuentro con el vicepresidente de Boca.

Trueno Riquelme

Por su disco Bien o Mal, Trueno se destacó como el gran ganador de los Premios Gardel tras llevarse la estatuilla de Oro que se entrega al Álbum del Año. Luego de la consagración el rapero argentino de 21 años, fanático de Boca, participó de una entrevista, dio detalles sobre su reciente encuentro con Juan Román Riquelme en La Bombonera.

En una nota con Filo News, a Mateo Palacios, conocido como Trueno, le pidieron que elija entre La Copa Libertadores para Boca o el Gardel de Oro, que acababa de ganar: “La Libertadores, me saqué una foto hace poco con Román. Así que vamos por la Libertadores”, expresó el cantante recordando la escena que vivió el pasado domingo.

El artista urbano estuvo en un palco con el vicepresidente de Boca, Miguel Merentiel y Pol Fernández, durante la victoria contra Belgrano por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional 2023. “Fue loquísimo. No sé si me puse más nervioso ahora que gané el Gardel o cuando lo conocí a Riquelme. Él tenía demasiada buena vibra, no me la esperaba. Súper dispuesto”, comentó.

Por último, el oriundo del barrio de la Boca reveló cuáles fueron sus palabras al conocer al máximo ídolo Xeneize.“Le dije que cumplí el sueño por todos los pibes del barrio. Y le iba a contar a los wachos Después me mensajié con todos los turros y les decía ‘esto va por todos’».

Aquel encuentro que el equipo de Jorge Almirón ganó en el Estadio Alberto J. Armando por 2-0 contra el Pirata cordobés contó con goles de Martin Payero y Darío Benedetto. Fue un triunfo más que importante para los de azul y oro, ya que en el mismo, el Pipa volvió al tanto tras una larga racha sin marcar y el equipo se repuso de la polémica derrota en el Superclásico.