Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Un tocadiscos”: el particular regalo de Nicki Nicole a Tini

La cantante reveló el regalo que decidió hacerle a su colega por su cumpleaños y contó por qué aún no se lo pudo dar.

Nicki Nicole

En la nueva generación de cantantes del género urbano se puede ver un fuerte lazo que une a los artistas que la comprenden. Entre ellas están Nicki Nicole y Tini, que tienen una gran relación que va más allá de lo profesional. El pasado 21 de marzo fue el cumpleaños de Tini y Nicki quiso hacerle un regalo especial, pero por diversas circunstancias aún no se lo pudo dar.

Durante una entrevista, Nicki Nicole contó que no es buena con los regalos y que prefiere llevar a la persona a que se compre algo con ella. Sin embargo, para Tini se arriesgó y le compró un obsequio relacionado a la música. “El otro día fue el cumple de Tini, no sabía qué regalarle. Y le compré un tocadiscos, es medio como una bandeja grande y lindo”, contó la artista.

Luego, reveló que aún no se lo pudo entregar: “Todavía no se lo pude dar, porque al cumple no podía caer con la caja esa”, contó Nicki Nicole. Además, agregó: “Le dije ‘amiga, te lo doy otro día’. Y nada, ahora ella creo que está en España, así que el regalo está esperándola. Creo que le va a gustar”, manifestó entusiasmada la cantante, que viene de estrenar nuevo álbum.

Una admiradora impensada

Nicki Nicole es una de las artistas más convocantes y reconocidas de su generación. La cantante está atravesando un excelente momento profesional, siendo reconocida a nivel internacional por su música. Ahora, sumó elogios inesperados de una de las máximas figuras de la escena musical argentina, Nacha Guevara. Durante una entrevista e Implacables, tuvo palabras de apoyo a la rosarina.

«Nicki Nicole me gusta mucho. En algún momento voy a cantar una canción de ella», señaló Nacha Guevara sobre Nicki Nicole. Luego, sumó: «Estuve practicando una canción de ella. Estudié «Plegarias», que es una linda canción», contó. Aclarando que no busca hacer una colaboración, sino un cover de la canción, sentenció: «Me imaginé cantarla, por eso la estudié. No es algo que hablé con ella todavía».

Nicki Nicole