Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Una sensación horrible”: el descargo de Gabriel Milito tras la derrota ante Boca

Argentinos Juniors cayó ante el conjunto de Almirón por 1 a 0.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 gracias a un gol de Miguel Merentiel a los 89 minutos tras una asistencia de Luis Advíncula. Finalizado el compromiso, Gabriel Milito compartió el siguiente descargo: “El equipo se mostró muy bien durante todo el partido. Terminar perdiendo sobre el final te causa una sensación horrible”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “A Boca lo neutralizamos muy bien. El resultado de esta noche no tuvo nada que ver con lo que pasó en el juego y eso es doloroso”. En líneas generales el Bicho contó con chances a lo de los 90 minutos. Pero finalmente no logró ni siquiera sumar una unidad debido a las individualidades del Xeneize.

La palabra de Merentiel, la figura de Boca

Por el lado de Boca, el propio Merentiel expresó estas palabras: “Sabíamos que ellos eran un gran rival, estuvimos estudiándolos. Es un equipo que maneja bien la pelota. Pero nosotros nos defendimos de la mejor forma posible. Nos quedó una y la mandé a guardar. Los dos intentamos proponer mejor fútbol pero por la lluvia y la cancha eso quedó un poco opacado”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Este equipo siempre tiene un plus más para dar y hoy lo demostramos, eso es lo que venimos trabajando”. Hoy Merentiel alcanzó los 4 goles y es el máximo artillero de Boca en la Liga Profesional junto con Martín Payero. Tras la victoria en la Paternal, el Xeneize visitará a Deportivo Pereira el miércoles 24 por la 4° jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Más adelante se verá las caras con Tigre el domingo 28 en La Bombonera. Para dicho compromiso Almirón contará con la vuelta de Equi Fernández. Mientras que el jueves 1 de junio enfrentará a Arsenal en Sarandí. Actualmente ocupa la 10° posición con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y siete caídas.