Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra el gatillo fácil en Moreno: «No se condena a muerte por el robo de una moto»

Según Víctor Hugo Morales, no hay razón para justificar un asesinato que podría haberse evitado fácilmente.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el agente policial de Moreno, que mató por la espalda al ladrón que intentó robarle la moto, generó una suerte de condena a pena de muerte. En ese marco, Morales dijo que la decisión correcta que debía haber tomado el policía era disparar al aire o a las piernas del malhechor y de esa forma, el delincuente, hubiera tenido una segunda oportunidad para reinsertarse en la sociedad.

«El ladrón tenía 18 años y tenía un caño que brillaba como una pistola, pero no era una pistola. Lo que sí tiene que saber (el policía) es que no se condena a muerte por el robo de una moto, que podría disparar a las piernas o al aire, pero no descargarla en la espalda de su víctima. Seguramente alguno en televisión dirá que el policía no sabía si había otros, por eso lo mata», expresó Morales en la radio AM 750.

«Lo peor es lo de Patricia Bullrich porque nos manda a todos a la mismísima shit (sic) como ciudadanos, personas y seres que queremos ser justos… condena a la sociedad a una buena parte a aceptarse como una degeneración de la especie. Los monos de los que venimos eran así, si hablaran justificarían la violencia como lo hace Bullshit o Bullrich», expresó el locutor uruguayo.

«Según Bullrich, está bien ser policía y matar por la espalda a un ladrón. Bullrich está de acuerdo con la condena a muerte ofrecida a la carta, igual que Mauricio Macri y todos los que lo han dicho o lo aceptan de esa manera en el partido de la muerte (PRO). Siempre fueron viva la muerte y nunca viva la vida… el ladrón muere y un bullshit de los medios (Eduardo Feinmann) podría decir: uno menos», sentenció con ironía el exconductor de la TV Pública.

«La pena de muerte es demasiado extrema y no existe en la Argentina. Los que se llaman ‘providas’ son los mismos que están a favor de la pena de muerte… una contradicción flagrante. La verdad es que una sociedad en la que alguien puede ser presidenta como Bullrich es una sociedad peligrosa por lo que ella es capaz de pensar», concluyó.

Advertisement