Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: La bronca de Marcos Rojo con Agustín Palavecino

Marcos Rojo fue protagonista de un video polémico sobre el partido.

Marcos Rojo

Marcos Rojo es uno de los futbolistas del plantel de Boca que estuvo presente para acompañar al resto de sus compañeros. De hecho, cuando Agustín Palavecino se encargó de festejar el gol, el marcador central xeneize se metió adentro del campo de juego para poder calmar la situación. De hecho se lo pudo ver junto a Nacho Fernández discutiendo sobre esto.

En un video que se dio a conocer mediante las cámaras exclusivas de ESPN, se puede observar un momento muy particular entre Marcos Rojo y Nacho Fernández. De hecho el futbolista de Boca le manifestó al jugador de River que Agustín Palavecino se había excedido en el festejo del gol de penal. Por eso se desató la bronca.

Después del video que se pudo observar apareció dentro de la escena para calmar todas las aguas Germán Lux. Por un lado es cierto que el ayudante de campo de Demichelis calmó un poco los ánimos con Marcos Rojo. Aunque luego de esta situación el marcador central de Boca tuvo que vivir una situación bastante particular luego del encuentro.

¿Qué otro problema tuvo Marcos Rojo?

Una vez que terminó el encuentro luego de la polémica por el penal otorgado a River, Marcos Rojo fue protagonista por un acta que se le realizó. La acusación al defensor de Boca radica en que no podía estar en el campo de juego debido a que no estaba integrando la lista de jugadores que podían estar. Además consideran que le faltó el respeto a la autoridad.

A raíz de eso, otro futbolista de Boca también fue protagonista de una situación similar. De hecho, la fiscal Celsa Ramírez también le inició una contravención a Luis Vázquez. El delantero de la institución xeneize había realizado algunos gestos cuando salió del campo de juego. Pero no es la primera vez que a un futbolista de Boca se le hacen este tipo de actos.

Advertisement