Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la Selección Argentina saludó a De Paul por su cumpleaños

El volante tuvo su merecido reconocimiento.

Rodrigo De Paul
Instagram de De Paul.

En el día de la fecha, Rodrigo De Paul cumplió 29 años y desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina lo saludaron con un divertido mensaje y video. En este contexto, el volante del Atlético de Madrid también recibió varios saludos en redes sociales por parte de sus compañeros de la Albiceleste y como era de esperar, de su actual pareja, la cantante Tini Stoessel.

«Our Motorcito is celebrating today. Rodri De Paul!» (Nuestro motorcito está celebrando hoy), expresa el tuit de la cuenta oficial de la Selección Argentina en inglés junto con un video con recopilaciones de momentos divertidos y futbolísticos que protagonizó el volante campeón Copa América 2021, la Finalísima y el último Mundial en representación de la Albiceleste.

Recordemos que el apodo se lo dio Dibu Martínez cuando en una entrevista posterior a la victoria contra Australia por los octavos de final de Qatar 2022, se metió en una entrevista que estaba dando el exjugador de Racing y comentó: «Te amo. Es mi motorcito, es mi motorcito». Desde ese entonces el sobrenombre que le puso el arquero quedó grabado para los argentinos.

El saludo de Tini Stoessel para Rodrigo de De Paul

“Te amo mucho, mi amor. Feliz cumpleaños. Te amo, te amo y te amo”, escribió la artista junto a dos fotos donde se los puede ver besándose y sonriendo en su cuenta personal de Instagram. “No sé cómo agradecerte todo lo que hiciste hoy, gracias por cada detalle, te zarpaste. Te amo mucho más”, respondió el futbolista del conjunto Colchonero.

A Través de la misma red social también lo saludaron Leandro Paredes, Ángel Di Maria, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Claudio Tapia, la cuenta de la Selección, de Conmebol, del Atlético de Madrid y de AFA Play, que lo hizo con un video del propio volante hablando de lo que significaba para él vestir la Albiceleste.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1661351782558191617