Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el último entrenamiento de Boca de cara al choque ante Deportivo Pereira

El conjunto de Almirón buscará sellar su clasificación a los octavos de la Libertadores.

Boca
@BocaJrsOficial

Por la 4° fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, Boca enfrentará a Deportivo Pereira el miércoles 24 a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. El Xeneize hasta el momento es el líder con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. Además los dos últimos encuentros de la zona se llevarán a cabo en La Bombonera.

Por lo tanto si Boca logra al menos un empate en Colombia, tiene grandes chances de clasificar a octavos de final de la Libertadores como líder. De cara al compromiso, el Xeneize subió a sus redes un video repasando desde adentro las mejores imágenes del último entrenamiento.

Los once de Boca

En principio Jorge Almirón repetiría el mismo once que se impuso a Argentinos Juniors por la Liga Profesional. Es decir: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Aunque habría dos dudas.

Miguel Merentiel y Cristian Medina podría meterse en once titular en lugar de Darío Benedetto y Juan Ramírez respectivamente. Ninguno tuvo un gran desempeño contra el conjunto de Gabriel Milito y en esta ocasión podrían integrar el banco de suplentes. Los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a esta posible decisión del DT. El resto de los nombres estarían confirmados.

La palabra del DT de Deportivo Pereira

En la previa al compromiso, el entrenador del conjunto de Colombia Alejandro Restrepo concedió una entrevista con “D Sports Radio” donde compartió estas palabras: “Nos jugamos muchísimo en el encuentro. Tenemos que asegurarnos los 3 puntos de local. Estamos pasando una gran temporada. Ya estamos preparando el encuentro de la semana que viene. Sufrimos mucho el último partido por la expulsión de nuestro jugador. Boca tiene excelentes jugadores, están levantando mucho el nivel”.