Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Viene empaquetado”: furor por el muñeco de la estatua de Marcelo Gallardo

La estatua será retocada por la escultora tras las críticas de los hinchas en las redes sociales.

Marcelo Gallardo

El fútbol argentino es una gran fuente de chistes. Porque la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo dio pie a una serie de memes por un detalle presente en la zona de la entrepierna. Sin embargo, esto no terminó allí. “Viene empaquetado”, expresó una marca que se encarga de realizar figuras coleccionables. Y en esta oportunidad lo hizo con el entrenador.

Polémica con la estatua

La figura que se encuentra en la puerta del Estadio Monumental posee una serie de detalles que provocaron ciertos comentarios en las redes sociales. Ya que el rostro del técnico no es parecido, los brazos no son proporcionales al cuerpo y el detalle de la entrepierna. Esto último dio pie a que se considere un retoque artístico para evitar que las críticas se incrementen.

La estatua tiene un detalle que mucha gente lo tomó a mal, pero deberían entender que son unos bloques gigantescos de Telgopor y la escultura se fue tallando con un serrucho y eso quedó más grande. Cuando lo vi le dije a la escultora que lo deje. Si al hincha de River no le gustó, se puede corregir”, manifestó Carlos Trillo, impulsor de la obra, en charla con TN.

El muñeco de Gallardo

La empresa Milonga Custons se encarga de realizar muñecos sobre diferentes personalidades que componen la cultura popular. Y decidieron que la estatua de Marcelo Gallardo debía tener un lugar en su colección. La cual fue representada con el detalle en la entrepierna. “Venta por bulto”, expresa el paquete. Una edición que en pocas horas ya vendió varias unidades.

¿A dónde irá Gallardo?

Se mencionó a la liga de México, de Inglaterra, de Italia y hasta una de Asia. Sin embargo, Marcelo Gallardo fue bastante claro sobre cuál será su próximo destino como entrenador. “Los tiempos serán los que tengan que ser. No estoy desesperado hoy por dirigir. Estoy disfrutando de lo que hago, de como estoy viviendo hoy”, manifestó el pasado sábado.

Advertisement