Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre acusó a la Chipi de haberle sido infiel a Dady Brieva: «Te escapabas a la noche»

La rubia no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sincera, directa y siempre polémica. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, lanzó una verdadera bomba en «LAM» y dejó a todos con la boca abierta al decir que la Chipi le habría sido infiel a Dady Brieva.

Esto lo dijo como respuesta en medio de una verdadera guerra y declaraciones cruzadas. «Pobrecita me da lástima. Lo único en lo que estamos de acuerdo es que es verdad cuando una pareja se rompe, la culpa no es del tercero sino de la pareja o de los componentes de la pareja. Me da fiaca contestarle a una ignorante pero un poco», apuntó la compañera de Ángel de Brito.

«Yo no hablé de que tengo la con… seca, es una metáfora. Es para gente elevada e inteligente y que entiende», lanzó la Chipi. Fue allí donde disparó sin pelos en la lengua. «Otra que me tira el cuerno por la cabeza. Me das pena. Por qué no hablás de tus cuernos, del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando y terminó todo mal. Con ese que bailaba tango», arremetió.

«¿Te acordás de que te escapabas a la noche y le decías Dady que ibas a clases de tango y te ibas con él?», indagó Yanina Latorre. «¿Por qué en vez de hablar de sororidad y de hacerte la buena ahora que estás en C5N y tenés que hablar en contra mía? Ahora también hablás en contra de Susana y cuando vos y Dady iban al living de Susana y se sentaban los dos, jodían con que se habían conocido él casado y que la terminó dejar a Evelia por vos», aseveró.

«Yo tengo muchos años y no de boluda como vos sino de pensante, y me acuerdo de todo, en Intrusos, Jorge Rial tenía la primicia de que ustedes ya estaban juntos y Dady le pidió por favor que no lo contara, que lo esperara porque le estaba poniendo un negocio de ropa a Evelia para dejarla contenta. La dejaba con guita, con el negocio puesto, para que no se quejara tanto. Y si querés sigo contando tu historia», finalizó la comunicadora.