Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco expuso una hipótesis sobre la interna en Frente de Todos

El comunicador habló de lo que sucedería con un integrante del oficialismo

El comunicador habló de lo que sucedería con un integrante del oficialismo

Alfredo Leuco encabezó nuevamente su ciclo que se emite por Radio Mitre y expuso una hipótesis sobre la interna que se vive en el frente de todos. Resulta que falta poco para definir las listas oficiales de candidatos a las elecciones y, según el comunicador, desde el kirchnerismo estarían pujando por la candidatura de Sergio Massa.

Sergio Massa y Cristina están presionando al presidente Alberto Fernández para que no haya competencia dentro del oficialismo en las PASO. Quieren un candidato único consagrado por el dedo de Cristina”, comenzó diciendo Alfredo Leuco sobre las supuestas intenciones del ministro de Economía y la vicepresidenta.

Por otro lado, el periodista planteó su teoría: “¿En qué consiste el apriete? Massa amenaza con renunciar al ministerio de Economía y tirarle por la cabeza al presidente la hecatombe social que eso produciría. ¿El nivel de irresponsabilidad de este cuarto gobierno kirchnerista no tiene límites? Juegan con la vida de la gente.

Y añadió: “En el congreso del Frente Renovador probablemente haya novedades. Pero tres dirigentes de su espacio ya avisaron de la posible renuncia de Massa. Primero fue su esposa, Malena Galmarini. Fue un apriete claro cuando se sumó al tuit de un operador bursátil que aseguró que ‘Massa se queda hasta el final, porque el final es cuando se vaya Massa’. Hace unos días la presión fue realizada por Cecilia Moreau y Diego Giuliano, ambos dirigentes del riñón partidario de Massa. La presidenta de la Cámara de Diputado dijo que su jefe estaba “harto de sostener la estabilidad mientras otros se dedican a jugar a la interna con soldaditos de cartón”.

Para finalizar, Alfredo Leuco postuló: “Resulta increíble, pero el ministro de Economía de este gobierno tal vez haga campaña a presidente prometiendo hacer cosas buenas que hasta ahora no las hizo. No solucionó ninguno de los problemas. Y si se le llega a ocurrir alguna salida positiva, sería bueno que las aplique ahora porque aunque lo nieguen, está en el poder. Y la mayoría de la gente no aguanta más. Quiere ser gobierno pero ahora es gobierno”.

Advertisement