Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina 2 – Indonesia 0, minuto a minuto: con goles de Paredes y Romero, la Selección ganó el amistoso en Yakarta

La Selección Argentina de Fútbol derrotó 2 a 0 a Indonesia en el segundo partido de la gira por Asia con goles de Leandro Paredes y Cristian Romero. Mirá el minuto a minuto.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Este lunes 19 de junio a partir de las 9.30 hrs, la Selección Argentina enfrentó a Indonesia en Yakarta en un amistoso correspondiente a una nueva Fecha FIFA. El partido se pudo seguir en vivo por TV Pública y TyC Sports. El equipo de Lionel Scaloni triunfó con goles de Leandro Paredes y Cristian Romero. En El Intransigente te contamos el minuto a minuto con lo más destacado de Argentina Vs Indonesia en vivo.

Minuto a minuto

Final del partido. Argentina le ganó a Indonesia 2 a 0 con goles de Leandro Paredes y Cristian Romero en el cierre de la gira por Asia.

9+4′: ¡Casi gol de Garnacho! El futbolista de Manchester United casi convierte su primer gol para Argentina, pero no pudo con el arquero de Indonesia.

90′: Se adicionan cinco minutos más.

85′: Más cambios en Argentina. Gio Simeone, Guido Rodríguez y Thiago Almada ingresaron por Julián Álvarez, Leandro Paredes y Exequiel Palacios.

73′: Más cambios en Argentina. Lucas Ocampos reemplaza a Buonanotte.

60′: Dos cambios en Argentina. Alejandro Garnacho y Marcos Acuña ingresan por Nico González y Facundo Medina.

57′: Otro lateral peligroso de Indonesia al área argentino que Dibu Martínez no pudo controlar. La pelota se fue desviada.

55′: ¡GOL de Argentina! Cuti Romero de cabeza tras un córner de Lo Celso pone el 2 a 0 de Argentina sobre Indonesia en Yakarta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

53′: ¡Se salvó Argentina! Dibu Martínez ataja una pelota complicada tras un lateral-centro de Indonesia y evita el empate.

46′: Arrancó el segundo tiempo. Argentina le gana a Indonesia 1 a 0.

Fin del primer tiempo. Argentina derrota 1 a 0 a Indonesia con un golazo de Paredes. El equipo de Scaloni dominó, pero le costó generar situaciones de peligro y cuando lo hizo no fue efectivo.

45+4′: Casi empata Indonesia. La tuvo el equipo asiático, pero apareció Dibu Martínez.

45′: Se adicionan cuatro minutos más en el primer tiempo.

38′ ¡GOLAZO DE ARGENTINA! Leandro Paredes marca el primer gol ante Indonesia con un remate espectacular al ángulo desde afuera del área.

30′: ¡La tuvo Argentina! Buonanotte quedó mano a mano pero no pudo convertir y en el rebote Julián Álvarez tampoco logró anotar ante defensores en la línea. Se salva Indonesia.

28′: Leandro Paredes tiene un buen tiro libre, pero su remate se va desviado.

24′: Jugada de peligro en pelota parada para Argentina, que reclamó penal. Pero el árbitro no sancionó nada. El equipo de Lionel Scaloni insiste y domina, pero sin claridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

18′: La tuvo Argentina: Nico González remató pero el arquero indonesio reacción a tiempo y evitó el gol argentino.

13′: Buen desborde de Nico González, pero nadie llegaba por el área y controla el arquero indonesio.

10′: Argentina domina la pelota y el terreno, pero no genera situaciones de peligro aun.

5′: Argentina tuvo la primera situación de peligro por izquierda, pero no pudo conectar ningún jugador por el medio del área.

1′: Arrancó el partido. Argentina enfrenta a Indonesia en Yakarta.

La formación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Facundo Medina, Germán Pezzella; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Facundo Buonanotte; Julián Álvarez y Nicolás González. 

La formación de Indonesia

Ari; Ridho, Amat, Baggott; Mangkualama, Pattynama, Ferdinan, Jenner, Klok; Drajad, Struick.

Advertisement