Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Batacazo en el Mundial Sub 20: Israel le ganó 3 a 2 a Brasil y lo eliminó

El conjunto de Asia dio hasta el momento la mayor sorpresa del certamen.

Mundial Sub 20
Fuente: FIFA Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron los dos primeros partidos correspondientes a los cuartos de final del Mundial Sub 20. Uno de ellos protagonizó un batacazo histórico en la categoría. Israel se impuso a Brasil por 3 a 2 en Estadio San Juan del Bicentenario. Vale recordar que esta es la primera participación del conjunto de Asia en el certamen.

En vista a la derrota de Brasil, muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de memes. Los goles de Israel los convirtieron: Anan Khalaili, Hamza Shibli y Dor David Turgeman. Mientras que los de la Canarinha Marcos Leonardo y Matheus Nascimento. En la próxima instancia enfrentará al ganador del cruce entre EEUU y Uruguay.

El otro encuentro que se llevó a cabo fue la victoria de Italia ante Colombia por 3 a 1 asimismo en San Juan. Cesare Casadei, Tommaso Baldanzi y Francesco Pio Esposito marcaron los tantos del conjunto de Europa. Mientras que Jhojan Camilo Torres Guazá anotó el descuento para el Cafetero. En semifinales se verá las caras con Corea del Sur o Nigeria, verdugo de Argentina.

Como dato extra, Casadei suma 6 goles hasta el momento. Además de ser el máximo artillero, muchos fanáticos consideran que es el mejor jugador del certamen. El italiano de 20 años milita actualmente en el Chelsea y esta última temporada jugó a préstamo en el Reading. Aunque es muy posible en vista sus rendimientos en el Mundial que Mauricio Pochettino lo considere de cara a futuro.

¿Cómo sigue el Mundial Sub 20?

Este domingo 4 (mañana) se llevarán a cabo los otros cruces de cuartos, ambos en Santiago del Estero. A las 14.30 hrs Corea del Sur se verá las caras con Nigeria. Mientras que a las 18.00 hrs EEUU enfrentará a Uruguay. Las semifinales tendrán lugar el jueves 8 de junio. Y la gran final el domingo 11. Como dato de color, ninguno de los equipos que quedan ganó alguna vez el Mundial Sub-20.

Advertisement