Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Benzema es nuevo jugador del Al-Ittihad: el increíble salario que cobrará por día

El delantero será la nueva estrella del fútbol árabe y no se descarta que sea el único en sumarse en el vigente mercado de pases.

De a poco el fútbol árabe comienza a pisar fuerte en el mercado de pases internacional. Porque la primera conquista fue Cristiano Ronaldo, y en la tarde de este martes se sumó Karim Benzema. Debido a que defenderá la camiseta del Al-Ittihad de Arabia Saudita a cambio de un increíble salario por día. ¿Qué otros jugadores podrían llegar en los próximos días?

Al fútbol árabe

Tras despedirse del Real Madrid, Benzema se subió a un avión para encontrar su nuevo destino futbolístico en Arabia Saudita. El contrato firmado expone que se trata de una contratación por dos temporadas con la posibilidad de que pueda extenderse por uno más. Además, se le pagará un salario por transformarse en embajador deportivo de cara al Mundial 2030.

En lo que respecta a los números, el delantero francés será uno de los mejores pagos a nivel mundial. Debido a que tendrá un ingreso en euros de 393 por minutos, mientras que a la semana estará recibiendo un total de 3.9 millones. Se estima que por temporada el jugador recibirá por parte del Al-Ittihad un cheque de 200 millones de la divisa europea.

Podría no ser el único en sumarse

Los medios europeos señalan que Karim Benzema no es la única figura que el Al-Ittihad buscará incorporar en el vigente mercado de pases. Porque los directivos se encuentran en conversaciones para sumar a N’Golo Kanté que quedó libre del Chelsea y que no será tenido en cuenta por Mauricio Pochettino. Se estima que le pagarán un salario de 100 millones de euros por temporada.

¿Y Messi?

Por otro lado, los directivos de Al-Hilal de manera formal le acercaron a Lionel Messi la monstruosa cifra de 400 millones de euros por temporada. No obstante, los trascendidos señalan que la misma sería rechazada. Ya que el estilo del vida del país no le es de su agrado, y lo deportivo tampoco convence. Lo cual hace que sea un misterio el futuro del capitán argentino.

Advertisement